¿Entregar nuestro poder a los objetivos? Crear objetivos y poner nuestra energia en ellos, a veces nos hace perdernos de lo más importante que es el presente.

 

El paradigma que le van inculcando a a cada niño(a) al nacer en esta sociedad materialista-consumista es que tiene que aprender HACER ALGO para poder TENER ALGO para poder SER ALGUIEN y que solo así podrá ser feliz.

Este paradigma falso impuesto en la mente inocente de un niño hace que su mente tomen como algo prioritario aprender a hacer cosas, las más que pueda, para poder tener y acumular las más que le sean posibles.

En la vida no podemos tener control sobre las cosas que ocurren, pero si podemos tener control de la manera que reaccionamos ante ellas.

 

La Felicidad es un estado de animo, ser pleno es un estado de conciencia

La autencicidad y La Inteligencia Emocional en la Espiritualidad

 

En este video visitamos la Barranca de Huentitan para hacer el video

“El viaje aporta la felicidad, no el destino”

Buscamos la felicidad en objetos materiales, en el reconocimiento social, académico, laboral, etc. pero eso, o bien no tiene límite, entrando en una espiral angustiosa, o bien depende de factores externos sobre los que nada podemos hacer. La felicidad, si está en algún lado, es dentro de nosotros mismos y es una irresponsabilidad dejarla algo tan preciado en manos de los demás.